jueves, 15 de enero de 2009

Historia de nombres raros, curiosos y divertidos

Una mujer cuenta que estuvo trabajando en Telemarketing y tuvo la grata oportunidad de hablar con millones de personas. Y entre ellas se encontró con muchas que poseían nombres raros, curiosos y divertidos.

Ella afirma que los nombres son reales y no ficción, y que realmente no hay ninguna ley que prohiba poner los nombres que cada uno quiera. Solía preguntar a las personas que tenía esos nombres tan raros por qué se los ponían. La respuesta más común entre ellos era que sus padres los sacaban del calendario de acuerdo al día de nacimiento.
Aquí van algunos de los más de seiscientos recopilados:

-Aceituno, Aclepiodoto, Amable, Anuncio, Agrícola, Aguinaldo..

-Cacerolo, Cesárea, Culebro..

-Diamantina, Delgadina..

-Exiquio, Enero, Esclavitud...

-Gorgonio, Generosa..

-Felicísimo, Iluminada, Marciana, Venustiano....

Además de los nombres raros también hay una larga lista de apellidos muy curiosos los más destacados son:

-Buenrastro, Verduzco, Mejorado, Noche Buena, Soltero, Feliz, Sabroso...


http://gatoentexas.blogspot.com/2008/08/nombres-raros-curiosos-y-divertidos.html

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Muchas gracias por parte de poner parte de mi artículo.

Solo una pequeña observación. No soy mujer.

Mi nombre es Juan Carlos Uriol Imaña y me dicen el gato

Tu blog esta lindo e interesante !

Un abrazote para ti, desde Texas: el gato

Ultimatte dijo...

jaja buenisimo xD
y yo me quejaba que uno de mis nombres era extraño comparado a esos ejemplos mi nombre es perfecto xD